Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Actual
Archivos
Avisos
Información legal
Indexaciones
Acerca de
Sobre la revista
Proceso de evaluación por pares
Envíos
Comité evaluador
Equipo editorial
Nota de Copyright
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 Núm. 22 (2022): Julio - Diciembre 2022
Publicado:
2022-11-14
Artículos Cientificos
Uso de una app como apoyo para el aprendizaje de operaciones fraccionarias en alumnos de nivel básico durante la pandemia de covid-19
Julio Fernando Salazar Gómez,Erika Dolores Ruíz
1 - 12
PDF
PDF ENGLISH
WORD
Sistema para la medición y evaluación del desplazamiento relativo de entrepiso mediante control con FPGA y programación en VHDL
Félix Ramírez Cervantes,Farid García Lamont,Joel Ayala de la Vega
13- 34
PDF
PDF ENGLISH
WORD
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as